Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Aerospace Industries (IAI) participará en EXPODEFENSA 2021 en Bogotá Colombia. Este año, IAI está ansioso por promover varios de sus sistemas avanzados, que incluyen: el sistema de defensa aérea y de misiles de Barak, las capacidades VTOL de IAI, el Drone Guard y los vehículos Granite.

El sistema de defensa aérea y de misiles Barak MX desarrollado por IAI es uno de los sistemas operativos avanzados de defensa aérea del mundo, utilizado por las fuerzas navales de las FDI y las fuerzas terrestres, navales y aéreas de la India, entre otros. 

El sistema de defensa aérea y de misiles Barak MX proporciona capacidades de defensa tanto de área amplia como de punto contea una variedad de amenazas, que incluyen: tierra, aire y mar. El sistema agrega varios sistemas clave de vanguardia: radar digital, sistema de control de armas, lanzadores y una gama de interceptores para diferentes rangos con dispositivos de localización avanzados, comunicación por enlace de datos y conectividad de todo el sistema. 

Desarrollada por IAI, la familia Barak incluye varios interceptores de alcance (35 km, 70 km y 150 km) y combina la capacidad de interceptar diversas amenazas de defensa aérea desde plataformas navales y terrestres.

El IAI también es líder en protección e inteligencia de fronteras. El 'ELI-3302 GRANITE ISRV' de IAI es una familia de Vehículos de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISRV) modulares, móviles, diurnos y nocturnos, capaces de operar en terrenos accidentados y realizar misiones ISR en todas las condiciones climáticas. 

GRANITE detecta, identifica y rastrea objetivos en áreas de interés y crea una imagen de conciencia situacional en tiempo real. El GRANITE ISRV de alta movilidad se puede implementar rápidamente en cualquier terreno y operar de forma independiente o como parte de una red central, lo que lo hace ideal para el apoyo encubierto de fuerzas de maniobra o protección de fronteras, para misiones de seguridad militares y policiales.

Además, IAI se complace en mostrar las capacidades de VTOL en la exposición EXPODEFENSA. Allí mostrará la solución WanderB VTOL-UAS, desarrollada por la subsidiaria de IAI, BlueBird Systems. El WanderB es un sistema innovador y versátil para realizar operaciones encubiertas, de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR) tanto de día como de noche, que proporciona imágenes de alta definición (HD) rápidas y marcadas por GPSs

IAI también es bien conocido como desarrollador y fabricante global de tecnología de radar. El sistema Drone Guard de IAI maneja cientos de objetivos simultáneamente y proporciona una solución a múltiples amenazas en evolución en todo el mundo. La ventaja del sistema se deriva del concepto de implementación multicapa que utiliza un radar de banda X 3D de alta resolución clave para la detección de drones, un COMIN ESM integrado, interferencia multicanal y una cámara EO/IR de alta resolución con capacidades de inteligencia artificial integradas.
Con sistemas de defensa aérea, drones VTOL, sistemas de vigilancia IAI participará de Expodefensa 2021
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!