Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de generar mayores niveles de conectividad y desarrollo en el país, Viva comienza a volar e inaugura oficialmente operaciones de las cinco nuevas rutas domésticas anunciadas hace unos meses: San Andrés-Pereira, San Andrés-Barranquilla, San Andrés-Bucaramanga, San Andrés-Cartagena y Cartagena-Bucaramanga; completando así una red de conexiones de 30 rutas nacionales dentro de Colombia, con las que aporta a la reactivación económica y turística del país y la industria.

Con las cinco nuevas rutas que ofrecerá la compañía, iniciando a partir del 31 de octubre, la aerolínea espera transportar cerca de 260 mil viajeros durante el primer año de operaciones y generar un ‘Efecto Viva’ en la reducción de tarifas del mercado hasta de un 50% en algunos trayectos, permitiendo que los colombianos se conecten aún más con su país.

“Con el inicio de operaciones de estas cinco nuevas rutas sumamos 13 destinos Viva dentro de Colombia, fortalecemos nuestros itinerarios y ampliamos nuestra red de conexiones domésticas. Así, construimos una base sólida en el país, nos reafirmamos como los ‘reyes de las playas’ en oferta de asientos, y damos más oportunidades a los viajeros de ciudades intermedias de disfrutar más lugares en Colombia”, expresó Alex Cipagauta, director de aeropuertos y centro de control de operaciones del Grupo Viva.

De esta manera, con estos nuevos trayectos la aerolínea de Súper Bajo Costo líder en Colombia, se posiciona como ‘los reyes de las playas’ para cumplir con la promesa de seguir democratizando los cielos en Colombia y América Latina.

  • San Andrés - Pereira: a partir del 31 de octubre con 3 vuelos semanales (jueves, sábado y domingo).
  • San Andrés - Barranquilla: a partir del 31 de octubre con 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo).
  • San Andrés - Cartagena: a partir del 1 de noviembre con 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo).
  • Bucaramanga – Cartagena: a partir del 3 de noviembre con 3 vuelos semanales (miércoles, sábado y domingo).
  • Bucaramanga - San Andrés: a partir del 16 de diciembre con 2 vuelos semanales (jueves y sábado)

 





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!