Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana realizarán el 27 de octubre, el lanzamiento de la IX versión de la Feria Aeronáutica Internacional, que para el 2021 se transformó en F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021, el primer espacio virtual en el que se dan cita las empresas más representativas de la industria aérea civil y de defensa.

Para el lanzamiento de la versión F-AIR COLOMBIA 2021 han confirmado su intervención: Ángela María Orozco, ministra de Transporte; Diego Molano, ministro de Defensa; Jair Orlando Fajardo Fajardo, director general de la Aeronáutica Civil; el General Ramsés Rueda Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias y Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021 será la versión virtual de la vitrina más importante de la industria aeronáutica colombiana que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de noviembre del presente año. 
Durante los últimos 18 años F AIR COLOMBIA se ha consolidado como el encuentro más importante del sector aeroespacial del país y uno de los más importantes de América Latina. 

Durante sus nueve versiones la Feria Aeronáutica se ha realizado en Rionegro Antioquia; en esta oportunidad y con el objetivo de dar un impulso a la industria aeronáutica se organizó un espacio virtual que permita reactivar el sector y ofrecer una plataforma de encuentro y académico comercial.

Esta versión de la feria representa además un avance del Gobierno Nacional en la reactivación del sector aéreo, fundamental para mantener la conectividad, apoyar renglones económicos tan importantes como el turismo, el comercio y generar empleos directos y derivados de estas actividades

En F-AIR COLOMBIA CONNECTION 2021 los asistentes podrán acceder a contenidos, participar de espacios académicos con expertos en temas de interés, una muestra comercial a través de stands virtuales y muchos espacios más, que harán de esta, la mejor experiencia y una gran oportunidad para que expositores y visitantes hagan parte del primer encuentro con una plataforma profesional que aterrizará en Rionegro en el 2023, en su gran evento presencial.

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, han mantenido su compromiso con la realización de F-AIR COLOMBIA y con el desarrollo de esta versión denominada F-AIR CONNECTION manteniendo el nivel de la feria como una de las de mayor reconocimiento internacional.

Sin duda esta es la cita más importante de la industria aeronáutica civil y de defensa, pero además es un impulso para su reactivación y la antesala de lo que será el encuentro presencial que tendrá su cita en julio de 2023. 

Rionegro ha sido su escenario durante 18 años y desde ahora se prepara para volver a albergar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova lo mejor del sector aéreo civil y de defensa presentando actividades como: rueda de negocios, muestra comercial, agenda académica, exposición de aeronaves, espacios de Networking y los mejores shows aéreos. 

Versión tras versión F- AIR COLOMBIA se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la industria aeronáutica en América Latina, en el que confluyen expositores, visitantes especializados nacionales e internacionales además de patrocinadores y el público general.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!