Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Embraer acordó la venta de 16 nuevos aviones E175 a SkyWest, Inc. que operarán en la red de la aerolínea Delta Air Lines que se suman a los 71 aviones E175 que SkyWest ya opera para Delta. La aeronave E175 volará exclusivamente con Delta bajo un Acuerdo de Compra de Capacidad (CPA). El valor del contrato, que se incluirá en la cartera de pedidos del tercer trimestre de Embraer, es de USD 798,4 millones, según el precio de lista.

El avión de 76 asientos se entregará con la librea de Delta y tendrá una configuración de tres clases. Las entregas comienzan a mediados de 2022.

El presidente y director ejecutivo de SkyWest, Chip Childs, dijo: “SkyWest opera más E175 que cualquier otro operador del mundo. Con estos aviones, tendremos casi 240 E175 operando con aerolíneas en Norteamérica. Este mes estamos orgullosos de alcanzar los dos millones de horas de vuelo en el E175. A nuestros clientes les encanta el E175, y tenemos una gran confianza y apreciamos nuestra asociación con Embraer ”.

Mark Neely, vicepresidente de ventas y marketing para las Américas de Embraer Commercial Aviation, afirmó: “Nuestra excelente asociación con SkyWest continúa con esta nueva disposición para Delta. El E175 es la columna vertebral del mercado regional de América del Norte y, a medida que la industria comienza a emerger de la pandemia, estamos viendo una creciente demanda a largo plazo de aviones de tamaño adecuado para brindar conectividad doméstica rentable. El E175 ha sido un salvavidas para los transportistas, ya que están perfectamente adaptados para reconstruir rutas, agregar frecuencias y agregar capacidad incremental para satisfacer la creciente demanda interna ".

Embraer, una empresa aeroespacial global con sede en Brasil, tiene negocios en aviación comercial y ejecutiva, defensa, seguridad y aviación agrícola. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, brindando servicios y soporte postventa a los clientes.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo, transportando a más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es el fabricante líder de jets comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de distribución de repuestos y servicios, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!