Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego de inaugurar este año 6 rutas nacionales e internacionales: Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, Miami-San José, San Salvador-Ontario, Cali-Orlando y Pereira-Santa Marta, todas con excelente desempeño, Avianca continúa expandiendo su red -una de las más robustas de América Latina y Colombia- con el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales.

Los países con mayor crecimiento gracias a la disposición de nuevos vuelos sin escala serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

La aerolínea crece considerablemente su oferta de vuelos directos desde distintas regiones del país -Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras- en las que los aeropuertos y las operaciones son más eficientes para ofrecer un servicio consistente y a tiempo a los pasajeros.

Desde Colombia, los viajeros seguirán disfrutando de la oferta más robusta de itinerarios y ahora tendrán 13 nuevas rutas directas desde Cali a: Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; desde Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; desde Bucaramanga a Miami, y por su parte Bogotá estrenará vuelo directo a Toronto, Canadá.

El mayor crecimiento en Colombia se dará principalmente en ciudades distintas a Bogotá debido a las persistentes limitantes operacionales de su terminal aérea relacionadas con alta afluencia de aviación de Estado y no regular, así como limitaciones en infraestructura. Además, cabe recordar que, entre junio y julio, la autoridad ha declarado 92 veces el Programa de Demoras en Tierra con una afectación a más de 465.390 pasajeros en la industria en más de 3.500 vuelos.

A pesar de esa retadora situación, Avianca tiene el firme propósito de mantener su posición competitiva en Bogotá y de trabajar en conjunto con autoridades y operadores para hacer que los clientes tengan un servicio de calidad.

Los clientes en Ecuador tendrán a su disposición vuelos directos desde Quito a Nueva York, Miami, Cali y Medellín; así como desde Guayaquil a Nueva York, Miami y Medellín.

Avianca habrá retomado al final del año el 91% de sus rutas directas en El Salvador. En adición a la ruta El Salvador-Ontario anunciada en el mes de julio, ahora también contará con un vuelo sin escalas a Orlando, el principal destino turístico de Estados Unidos. 

Al respecto Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, dijo: “Lanzar estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región. Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio”.

Luego de la presentación del Plan de Reorganización, así como el aseguramiento de US1.600 millones en compromisos para financiar su salida del Capítulo 11, la compañía adelanta la reconfiguración interior de sus aviones y así ofrecerá también un mayor número de sillas por avión, todas nuevas, y fortalecerá su programa ‘Vuela a Tu Medida’ para que los pasajeros paguen solo por lo que necesitan.

Avianca se sigue consolidando como la aerolínea con más rutas y asientos disponibles que conecta directamente a Latinoamérica, cada vez más fuerte y con una oferta de precios más asequible para que todos vuelen en una red de 99 rutas con más de 2.680 vuelos semanales y una oferta de casi 400.000 sillas a la semana. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!