Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este miércoles 14 de julio aterrizó en el aeropuerto de Cancún el primer vuelo de Wingo procedente Cali, convirtiéndose así en la primera aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Colombia y México.

Los vuelos de Wingo a Cancún operarán en sus modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros, y con precios que inician desde $210 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos, más el primer cambio de fecha sin penalidad.

Tras el reciente lanzamiento de su ruta a Bogotá, la apuesta de Wingo por el Valle del Cauca sigue fortaleciéndose ahora con este vuelo a Cancún. De esta manera Wingo consolida su operación desde “la sucursal del cielo” hacia Panamá, San Andrés, Cartagena, Bogotá y ahora Cancún, con un total de 26 vuelos semanales operados desde y hacia Cali.

Según datos de AeroCali, concesionario del Aeropuerto Internacional “Alfonso Bonilla Aragón”, desde la ciudad ya se operan 21 destinos nacionales yocho internacionales.

Lo anterior demuestra que el tráfico de pasajeros desde Cali se está reactivando de forma gradual bajo estrictos protocolos de bioseguridad. De hecho, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO dio a conocer que se esperan aproximadamente 5.2 millones de pasajeros, (4 millones en vuelos nacionales, y cerca de 1.2 millones en internacionales) en esta temporada de vacaciones de mitad de año.

Wingo reitera el compromiso con el Valle del Cauca y con su conectividad aérea tanto nacional como internacional.

Los boletos a Cancún ya se encuentran disponibles en wingo.com 






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!