Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Después de varios meses de absoluto silencio, incertidumbre y poca información oficial sobre su realización, los organizadores de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2021 anunciaron que el evento programado para esta semana fue cancelado y que en su lugar se realizará un evento virtual en el mes de noviembre sin ampliar mucho más en dicha información.

El encuentro presencial, que se realiza cada dos años en el Aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Rionegro, fue postergado para el 2023; año en el cual volvería uno de los eventos de la industria aérea más importantes a nivel latinoamericano.

La organización de la F-AIR Colombia 2021, en un mensaje escueto enviado a un público muy reducido aseguró que este año celebrará la décima edición en formato virtual en los primeros días de noviembre, sin ahondar que tipo de actividades se realizarán bajo esa modalidad.

Cabe recordar que este es el encuentro aeronáutico más importante del país y uno de los más sobresalientes de Latinoamérica, el cual reunió a 62 mil visitantes en su edición de 2019 (entre profesionales, aficionados, amantes de la aviación y público masivo).

En su edición 2019, la feria, organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, dejó expectativas de negocios por USD 70 millones representados en más de 500 encuentros comerciales con más de 220 expositores de 16 delegaciones de diferentes países.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!