Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) reporta que la aeronave Beechcraft C90A King Air, con matrícula estadounidense N333WW, despegó alrededor de 08:17 de hoy del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

De acuerdo al plan de vuelo, su destino era el Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria”, en Durango, donde alrededor de las 09:35 horas se produjo el accidente de la aeronave.

Desafortunadamente el piloto de la mencionada aeronave perdió la vida en el lugar del siniestro, quien contaba con licencia de personal técnico-aeronáutico emitida por la autoridad mexicana, así como licencia otorgada por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.

Por lo que respecta a una pasajera, fue trasladada vía aérea a un hospital de la localidad a bordo de un helicóptero Bell 407 (XC-JEF), del gobierno del Estado de Durango.

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de emergencia para atender el siniestro y la autoridad aeronáutica para analizar las causas técnicas que lo produjeron. 




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!