Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Comprometidos con la salud y bienestar de la sociedad, Aeromar lanza dos promociones que permitirán a los viajeros vacunarse de forma gratuita en el Aeropuerto Internacional de Laredo y sin requerir previa cita.

La administración del aeropuerto indicó que tanto residentes como pasajeros de Laredo podrán recibir primeras y segundas dosis de las vacunas: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson sin necesidad de realizar un registro previo.

Las promociones que ofrece Aeromar para motivar a los viajeros a vacunarse, son las siguientes:

  • Boletos 2x1: Para hacer válida la promoción, se debe comprar el boleto de avión online, y posteriormente, llamar al call center para dar la clave de la reserva. Válido para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Maleta documentada al 50%: Hasta el 31 de julio, los clientes podrán llevarse una pieza de equipaje documentado de peso máximo de 23 kg en vuelos desde y hacia Laredo con el 50% de descuento en todas las tarifas.

Actualmente, Aeromar ofrece vuelos directos con cuatro frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad de México con una tarifa de $159.00 dólares en vuelo sencillo.

Para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Más información aquí.

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés).

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

Itinerario

Despegando de la Ciudad de México a las 06:10, aterrizando en Laredo 08:50, lunes y jueves
Despegando Laredo a las 09:40, aterrizando en Ciudad de México a las 12:10, lunes y jueves


Despegando de la Ciudad de México a las 08:00, aterrizando en Laredo 10:40, sábados
Despegando Laredo a las 11:35, aterrizando en Ciudad de México a las 14:10, sábados


Despegando de la Ciudad de México a las 16:15, aterrizando en Laredo 18:55, miércoles y viernes
Despegando Laredo a las 19:45, aterrizando en Ciudad de México a las 22:15, miércoles y viernes

 


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!