Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Más de 2.100 uniformados de la Fuerza Pública reforzarán la seguridad ciudadana y garantizarán la tranquilidad de los caleños, así lo informó el ministro de Defensa, Diego Molano, desde el Puesto de Mando Unificado que presidido en la Dirección de la Policía Nacional.

"Ante los hechos vandálicos registrados en Cali hemos tomado varias decisiones, ayer fueron dispuestos 800 policías adicionales y 300 hombres de las Fuerzas Militares, sin embargo, teniendo en cuenta que hoy continúan estas actividades criminales en ciertos puntos de la ciudad y ante el acuerdo con la gobernadora se ha dispuesto que a partir de esta noche lleguen 700 policías adicionales, incluyendo varias secciones del Esmad, y 300 policías más para reforzar la seguridad", informó el Ministro.

Igualmente informó que esta noche se desplazará a Cali junto los altos mandos Militares y de Policía con el propósito de conformar un grupo de trabajo coordinado con las autoridades regionales, y de estás manera aunar esfuerzos para garantizar que retorne la tranquilidad y la seguridad a los diferentes puntos de la ciudad.

"Que tengan la certeza los caleños, y todos los vallunos, que allí estarán todos los miembros de la cúpula Militar y de Policía para garantizar y apoyar el plan de acción que se requiera para restaurar la tranquilidad en la ciudad", destacó Molano.

Finalmente, el jefe de la Cartera hizo un llamado a todos los ciudadanos para que no atiendan las campañas de desinformación que solo buscan generar zozobra entre los ciudadanos.

"Hoy hay unas campañas de desinformación en redes sociales que buscas generar pánico y por lo tanto es necesario mantener la tranquilidad, que sepan que la Fuerza Pública está aquí, que la Policía está actuando en todos los frentes y en todos los puntos de la ciudad", puntualizó.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!