Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Gracias a la rápida reacción de las unidades de la Armada de Colombia guiadas con información de inteligencia y apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la exitosa interdicción de una lancha tipo "Go Fast" en el área del Golfo de Morrosquillo, en cercanías al municipio de San Bernardo.

La lancha rápida con cuatro sujetos de nacionalidad colombiana que la transportaban, fue interdictada en el mar por unidades de Guardacostas de Cartagena, hallando en su interior 2 113 paquetes que contenían la sustancia ilícita.

La motonave fue conducida hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, en donde personal de Policía Judicial luego de realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada –PIPH-, lograron determinar que se trataba de cocaína.

Con este duro golpe a las organizaciones narcotraficantes la Armada de Colombia logró evitar que más de 71 millones de dólares ingresaran a las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley.

En lo corrido del año las unidades de la Fuerza Naval del Caribe han logrado incautar más de 45 toneladas de cocaína en aguas del Caribe colombiano.

La Armada de Colombia continuará fortaleciendo el desarrollo de operaciones coordinadas con las autoridades, que permitan contrarrestar el accionar delictivo de las organizaciones narcoterroristas en el Caribe colombiano.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!