Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el desarrollo de la Campaña Militar y Policial Esparta, tropas del Ejército Nacional, de manera conjunta con la Fuerza Aérea, coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, sostuvieron contacto armado en área rural del municipio Bucarasica, donde fueron capturados tres integrantes del grupo armado organizado (GAO) Los Pelusos y dos más murieron en desarrollo de operaciones militares, entre ellos se encuentra alias Brayan, segundo cabecilla de esta estructura criminal.

En la operación militar se incautaron cinco fusiles, cinco armas cortas, municiones de diferentes calibres, abundante material de comunicaciones e intendencia y útiles para la inteligencia militar.

En lo corrido del año, este grupo armado organizado que se dedica al terrorismo, el narcotráfico, el secuestro y la extorsión ha sido afectado en 76 ocasiones por las operaciones adelantadas contra su accionar delictivo. 

La Fuerza Pública y el Gobierno nacional ratifican su compromiso en la lucha frontal contra todos los grupos armados organizados que se alimentan del narcotráfico y que impiden esa paz con legalidad para Norte de Santander.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!