Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha recibido por parte de la compañía indonesia Derazona Helicopters un pedido por una cantidad no especificada de helicópteros H160, lanzando este nuevo helicóptero en el sector de petróleo y gas del país. El H160 de misiones múltiples desempeñará un papel importante en los planes de expansión del operador indonesio para el transporte de pasajeros mar adentro, servicios públicos y comerciales.

“Este nuevo pedido es una oportuna bienvenida a medida que nuestra empresa se embarca en un viaje de transformación para hacer crecer nuestro negocio. Estamos muy impresionados por el desempeño del H160 y entusiasmados con las oportunidades que este helicóptero de última generación traerá a nuestras operaciones”, dijo Ramadi Widyardiono, Gerente de Desarrollo Comercial de Derazona Helicopters.

"Estamos muy honrados por el voto de confianza de Derazona, convirtiéndonos no solo en el primer operador del H160 del país, sino en nuestro cliente de lanzamiento en el sector de petróleo y gas en la región de Asia Pacífico", dijo Vincent Dubrule, director de Asia Pacífico de Airbus Helicopters. “El H160 cambia las reglas del juego, ya que establece nuevos estándares de seguridad, rendimiento, comodidad y diseño. Confiamos en que será un activo valioso para nuestros clientes, ya que refuerzan sus operaciones con este versátil caballo de batalla ”, agregó.

Con 68 patentes, el innovador H160 es el helicóptero tecnológicamente más avanzado del mundo diseñado pensando en la seguridad y la comodidad de los pasajeros. El diseño presenta un conjunto sin precedentes de ayudas para pilotos entregadas a través de su aviónica Helionix que reduce sustancialmente la carga de trabajo de la tripulación y disminuye el riesgo de error del piloto.

La aeronave ha sido diseñada desde el principio para cumplir con las exigentes condiciones de las operaciones de petróleo y gas. El tamaño compacto de la aeronave será una ventaja adicional para aterrizar en plataformas petrolíferas. 

Impulsado por los últimos motores Arrano de Safran Helicopter Engines, el H160 disfruta de una reducción del 15% en el consumo de combustible, lo que contribuye inmediatamente a reducir las emisiones. Las palas Blue Edge y el rotor de cola Fenestron más grande aseguran bajos niveles de sonido y brindan un alto rendimiento al mismo tiempo.

Diseñado como un helicóptero multimisión capaz de abordar misiones clave de transporte en alta mar, aviación privada y comercial, servicios aeromédicos, búsqueda y rescate, así como otras misiones de servicio público, la flexibilidad inherente del H160 se adaptará a todo tipo de operaciones alrededor del mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!