Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tropas del Ejército Nacional, mediante labores de inteligencia y en medio de la ofensiva operacional, dieron muerte en desarrollo de operaciones militares al sujeto conocido con el alias de Camisa, señalado cabecilla de subcomisión del grupo armado organizado residual Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz.

En este combate sostenido con una comisión del GAO-r inicialmente resultó herido. De inmediato enfermeros militares de combate le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron al hospital del municipio de Miranda, Cauca, donde fue atendido, pero posteriormente murió.

Alias Camisa tenía una trayectoria criminal de 20 años y se encargaba de realizar su actividad delincuencial en área rural del municipio de Corinto, Cauca, y sería el responsable del secuestro del ciudadano extranjero José León, el pasado 10 de enero 2021, en la vereda Miravalle de este municipio.

En el lugar de los hechos también se dio la captura de un sujeto integrante de esta subcomisión, la incautación de una pistola, tres escopetas, una granada de mano, munición de diferentes calibres, seis radios, tres walking-talking, una gramera, dinero efectivo, marihuana y una motocicleta.

Además, un menor de edad fue recuperado y puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para iniciar el restablecimiento de sus derechos.

Es de esta forma como el Ejército Nacional continúa adelantando operaciones militares con el firme propósito de neutralizar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en el norte del departamento del Cauca.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!