Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un terrorista del Ejército de Liberación Nacional (ELN) muerto dejó como saldo un hostigamiento contra una patrulla de la Policía Nacional ocurrido en el corregimiento de la Yé de Astilleros del municipio de El Zulia en el departamento de Norte de Santander.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla fue atacada con ráfagas de fusil por varios hombres armados cuando se dirigían a atender el llamado de una supuesta riña que  se había presentado cerca del lugar.

En el hecho resultaron heridos los patrulleros Johan Gómez y John Navarro, adscritos a la subestación de la Yé de Astilleros, quienes según el reporte de la salud, se encuentra estables y bajo observación médica.

"Cuatro subversivos atacaron a nuestros uniformados de la sub estación de Y Astilleros, pero de manera valiente los policías respondieron rápidamente, logrando neutralizar a uno de los delincuentes, mientras que otros tres se fueron heridos" afirmó el coronel Carlos Martínez comandante de la Policía de Norte de Santander.

Las autoridades tratan de identificar y dar captura a otros tres terroristas que participaron del ataque y según señala el informe policial resultaron heridos pero lograron escapar de la reacción por parte de los uniformados.

El oficial también indicó que a esta hora la Policía junto con el Ejército adelantan un gigantesco operativo para someter a los criminales responsables del hecho y mantener el control en la zona para garantizar la seguridad de la población que se moviliza hacía el Catatumbo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!