Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Derco, una empresa de Lockheed Martin, renovó su contrato de apoyo logístico de motores F100 con la Fuerza Aérea de Chile. Esta renovación se basa en el acuerdo original establecido en 2019 e incluye un compromiso presupuestario para los próximos dos años.

Durante más de 30 años, Derco ha apoyado al Gobierno de Chile a través del mantenimiento y operación de la aeronave C-130. En los últimos cinco años, Derco amplió su apoyo al avión F-16 impulsado por el motor F100.

Según el acuerdo, Derco proporciona kits de repuesto personalizados completos con piezas de motor Pratt & Whitney F100 y otro hardware para el mantenimiento y operación de la flota F-16 de la Fuerza Aérea de Chile. Los kits son ensamblados en las instalaciones de reparación de última generación de Derco en Milwaukee por un grupo de talentosos técnicos La renovación del contrato fue el resultado de la aprobación por parte del gobierno chileno al cumplimiento del contrato de Derco. Hasta la fecha, Derco ha mantenido las entregas a tiempo durante la vigencia del mismo.

“Si bien ha sido un largo camino para poder poner en marcha esta iniciativa, la Fuerza Aérea de Chile agradece profundamente a Derco y  su nivel de profesionalismo”, dijo Francis Muñoz, Coronel de la Fuerza Aérea de Chile. "Juntos, tenemos la oportunidad de demostrar que las ideas inteligentes y ágiles pueden cambiar las reglas del juego en el negocio, proporcionando soluciones tanto ahora en el corto como largo plazo".

Un contrato como este permite que tanto el cliente como el distribuidor trabajen juntos con seguridad y compromiso.

“Como distribuidor establecido con una presencia global que se extiende a 65 países, Derco se complace en asociarse con la Fuerza Aérea de Chile en apoyo del avión F-16”, dijo Ricardo Damonte-Vegas, Director Regional de Desarrollo de Negocios de Derco. "No podríamos haber logrado este objetivo sin el alto rendimiento que nuestro equipo ha mantenido durante la vigencia del contrato".

Derco espera continuar su relación con la Fuerza Aérea de Chile y brindar un servicio incomparable en apoyo de sus clientes chilenos.

Fundada en 1979, Derco tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y es un líder reconocido en el suministro de distribución de repuestos de aeronaves, logística, reparación de componentes y soluciones técnicas a clientes de todo el mundo. A través de sólidas relaciones con los principales fabricantes de equipos originales (OEM), Derco mantiene uno de los inventarios de repuestos de aeronaves más grandes y diversificados del mundo. En la actualidad, Derco es un integrador y proveedor de soluciones logísticas de servicio completo que brinda soporte a flotas militares y comerciales en 65 países.

Lockheed Martin Corporation, con sede en Bethesda, Maryland, es una empresa aeroespacial y de seguridad global que emplea aproximadamente a 114.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la integración y el mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!