Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

 American Airlines continúa ampliando su presencia en el país con el anuncio de tres nuevas rutas diarias desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York (JFK), que comenzarán a operar a partir del 6 de mayo. El servicio a los tres mercados complementará el itinerario de la aerolínea en Colombia, que incluye más de 14 vuelos diarios a seis destinos, entre los cuales se incluyen Bogotá (BOG), Cali (CLO), Medellín (MDE), Barranquilla (BAQ), Cartagena (CTG) y Pereira (PEI).

En un esfuerzo por ofrecer mayor capacidad de pasajeros y de carga en el país, en diciembre de 2020 American comenzó a operar vuelos desde su centro de operaciones en Miami a BOG con un Boeing 777-200 y, a partir de marzo, también operará con aviones de fuselaje ancho a CLO y MDE, ambos con Boeing 787-800. Con la incorporación de estos nuevos vuelos en aviones de fuselaje ancho, las frecuencias adicionales desde MIA a BOG, CLO, CTG y MDE, y las nuevas rutas a JFK, American tendrá un 160% más de capacidad en Colombia que en el año 2019.

"Desde 1990 en American hemos apostado por Colombia y no hay mejor prueba que nuestra continua expansión en el país, desde nuevos destinos y frecuencias adicionales hasta nuevas rutas e implementación de aviones más grandes, lo cual nos permite liderar el mercado como la aerolínea norteamericana más grande", dijo José María Giraldo, Director Regional para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador. "Estamos orgullosos de nuestros más de 30 años de historia en Colombia, y entusiasmados por nuestro futuro en el país mientras continuamos fortaleciendo la huella que hemos creado."

Los nuevos vuelos de American Airlines estarán disponibles para su compra a partir del próximo lunes 22 de febrero.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!