Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El gobierno del estado de Nuevo León despliega un equipo de rescatistas de Protección Civil apoyados de un helicóptero Bell 412 con destino a Villahermosa, Tabasco. 

Estado severamente afectado por inundaciones de más de 2 metros en las calles, por lo que la fuerza de tarea apoyará en labores de rescate, evaluaciones de daños y ayuda humanitaria al estado de Tabasco, dicha misión conformada por 25 elementos de la corporación. 

Vía terrestre los acompaña un convoy con equipo completo para situaciones de desastres: 

Un campamento móvil para resguardar a la población además de diferentes equipos de primera 

Tabasco ha sido afectado por las lluvias provocadas por diferentes fenómenos Hidrometeorológicolos como los frentes fríos 10, 11 y por si fuera poco fuerte lluvias provocadas por la tormenta Eta. 

En el lugar se encuentra las tres fuerzas armadas desplegando diferente tipos de apoyo a la población civil afectada, la Fuerza Aérea Mexicana ha trasladado a bordo de aviones de transporte pesado C-130 “Hércules”, diferentes plantas de bombeo, los aviones C-295 han traslado toneladas de ayuda donada por gobierno europeos solidarios con la desgracia, la Armada ha desplegado helicópteros Mi-17 entregando víveres a zonas incomunicadas y el ejercito instala campamentos con diferente tipos de elementos como tropa, médicos, etc.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!