Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Resultado de una estrategia de reactivación responsable y consistente, Viva Aerobus informa que durante noviembre operará 109 rutas (96 nacionales y 13 internacionales), mismas que se ajustarán en línea con las tendencias de mercado. Además, este mes Viva ya ofrece la misma cantidad de asientos registrada en noviembre de 2019. En ese sentido, se consolida como la primera aerolínea de todo el continente americano en haber reactivado en noviembre el 100% de su capacidad operacional comparado con el mismo mes del año pasado. 

Como parte de esta estrategia de reactivación gradual de la aerolínea, este mes iniciarán operaciones las nuevas rutas desde Cancún a Aguascalientes el 2 de noviembre y a San Luis Potosí el 4 de noviembre; y desde la Ciudad de México a Acapulco, Campeche y Chetumal el 12 de noviembre y a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth el 13 de noviembre. Asimismo, la aerolínea reanuda los vuelos Monterrey - Los Mochis a partir del 2 de noviembre. 

“Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico. Es decir, ya ofrecemos la misma cantidad de asientos que en noviembre del año pasado y esto sólo ha sido posible gracias a la preferencia de los pasajeros que encuentran en Viva una propuesta de valor que combina precios bajos, más destinos y el cuidado de su salud”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

En el camino hacia la nueva realidad, a fin de atender las necesidades de conectividad del país y tendencias del mercado, Viva recuerda que durante esta época de emergencia sanitaria ya ha puesto a la venta 20 nuevas rutas: 

13 Nacionales y 7 Internacionales

  • Desde Monterrey, ya se han anunciado las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW).
  • Desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí. 
  • Mazatlán – Chihuahua 
  • Desde Ciudad de México a Acapulco,Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Houston y San Antonio. 

Resultado de este compromiso sanitario con pasajeros y colaboradores, Viva Aerobus recibió el “Distintivo de Seguridad Sanitaria” emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Dicho reconocimiento tiene como propósito garantizar un entorno laboral seguro y confiable mediante un exigente protocolo de seguridad sanitaria establecido por dicha institución. 



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!