Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

United Aircraft Corporation (UAC) ha comenzado las pruebas en el aeródromo de Zhukovsky para el primer vuelo del prototipo del avión II-114-300, equipado con un nuevo motor turbohélice TV7-117ST-01, desarrollado y fabricado por United Engine Corporation.

Así, se ha comprobado el sistema de combustible y, por primera vez para este tipo de aeronaves, se ha llevado a cabo una carrera de motores de bajo gas, durante la cual se probó el funcionamiento de la central en condiciones reales.

Se completó la instalación de todos los sistemas y equipos en el avión. En un futuro próximo, de acuerdo con el plan de preparación del primer vuelo, se completará todo el complejo de simulacros de aeródromo, así como el programa de rodaje y recorridos de aeronaves a lo largo de la pista.

“El componente innovador de la tecnología de la aviación actual está determinado no tanto por el diseño aerodinámico y el bastidor del avión como por los sistemas y equipos modernos instalados a bordo, la mayoría de los cuales están siendo desarrollados por proveedores rusos por primera vez específicamente para este avión. Esto está relacionado con la complejidad del trabajo, teniendo en cuenta los ajustados plazos establecidos para el programa”, dijo Maxim Kuzmenko, director del programa IL-114.

El avión Il-114-300 se está creando en una amplia cooperación industrial en el marco de las empresas de la UAC. Paralelamente a la preparación para el primer vuelo del primer prototipo en Zhukovsky, se está construyendo el segundo prototipo de avión Il-114-300 en el centro de producción del RSK MiG en Lukhovitsy, creado desde cero utilizando tecnologías en serie. Por el momento, el acoplamiento del fuselaje se está completando en el stand de montaje automatizado. En la siguiente etapa, se llevará a cabo el acoplamiento de la unidad de cola y el ala del avión.

Il-114-300 es un avión diseñado para una capacidad de pasajeros de hasta 68 asientos. La aeronave está destinada al transporte regional y se centra principalmente en el mercado nacional. Puede utilizarse para garantizar la movilidad aérea de la población, incluso en las regiones del Lejano Oriente y Siberia.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!