Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La aerolínea SKY express, con sede en Atenas, ha realizado un pedido en firme de cuatro aviones A320neo y se ha convertido en un nuevo cliente de Airbus. Además, la aerolínea griega ha arrendado recientemente dos A320neo a ACG Aviation Capital Group y ha pasado así a formar parte de la lista mundial de 430 operadores de Airbus. La línea aérea ha seleccionado para propulsar sus aviones los motores Leap-1A de CFM-International.

El propietario de SKY express y director del grupo de compañías IOGR, Ioannis Grylos, afirmó: “Nuestra cooperación con Airbus, a través de la adquisición de seis nuevos aviones Α320neo, cumple nuestra aspiración de modernizar nuestra flota y de conducir a nuestra compañía a una nueva era. La combinación de la tecnología más avanzada y el consumo eficiente que ofrece este tipo de aviones encaja perfectamente en el plan de negocio de SKY express. El objetivo es contar con una flota de vanguardia que respete el medioambiente y proporcione a sus pasajeros unos servicios seguros y de calidad”.

“Consideramos una excelente noticia que SKY express haya elegido el A320neo para ampliar sus operaciones y sus destinos hacia una red internacional en Europa. Se trata de un paso realmente audaz de cara al desarrollo de la aerolínea y nos sentimos orgullosos de contribuir al mismo con el A320neo, un avión que ofrece el mejor rendimiento en cuanto al consumo, a las emisiones de carbono y al ruido, y que dispone de una cabina de referencia”, manifestó Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus.

La Familia A320neo, que cuenta con la cabina de pasillo único más ancha del mercado, incorpora las últimas tecnologías, como motores y sharklets de última generación, que consiguen reducir el consumo y el ruido en un 20% y un 50%, respectivamente, en comparación con los aviones de la generación anterior.

A finales de septiembre de 2020, la Familia A320neo había recibido 7.450 pedidos en firme de cerca de 110 clientes en todo el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!