Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Volaris, unirá a partir del 11 de diciembre a la Ciudad de México con Dallas, Texas. 

La nueva ruta Ciudad de México-Dallas Forth Worth estará disponible para compra a partir del 8 de octubre en volaris.com con tres frecuencias a la semana. 

“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado”, aseguró Miguel Aguíñiga, Director de desarrollo de mercados de Volaris. “De igual forma, como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país” aseguró. 

Esta nueva ruta permitirá que más amigos y familiares puedan reencontrarse en ambos lados de la frontera, viajando tranquilos gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias. 


Itinerario 

  • Despegando de Ciudad de México a las 07:05, aterrizando en Dallas a las 09:32 los lunes, miércoles y viernes 
  • Despegando de Dallas a las 11:12, aterrizando en Ciudad de México a las 13:39, los lunes, miércoles y viernes






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!