Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Emirates SkyCargo comenzará con dos frecuencias, a partir de la primer semana de octubre de 2020, dichos vuelos serán operados con Boeing B777-200F con capacidad para cien toneladas de carga.

Guadalajara será el segundo destino de carga de Emirates SkyCargo en México y destino de carga número 15 en el continente americano. 

Emirates SkyCargo ha estado facilitando el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando aterrizo por primera vez en Ciudad de México. Desde entonces, la división de carga de Emirates ha facilitado el comercio de más de 25.000 toneladas de carga, incluidas las exportaciones de aguacates, bayas y otros productos frescos de México a mercados de Europa y Medio Oriente. 

El nuevo servicio a Guadalajara, segundo destino en México, ayudará a proporcionar conectividad de carga internacional adicional y nuevas oportunidades a las empresas de la región para conectarse con más clientes a través de la red de más de 125 destinos de la aerolínea. 

Las materias primas que se espera que se trasladen en el vuelo hacia y desde Guadalajara incluyen componentes automotrices, productos frescos y carga general. 

Itinerario 

El vuelo de Emirates SkyCargo hacia Guadalajara operará los lunes y viernes; bajo el número de vuelo EK 9936 procedente de la Ciudad de México, aterrizando a las 07:20, partiendo a las 09:20.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!