Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Volaris, ofrece más rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), descuenta el 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre. 

“El descuento para las 34 rutas que operamos en el AICM beneficiará a más de 45 mil Clientes que diariamente utilizan las instalaciones del aeropuerto capitalino, al mismo tiempo que contribuirá con la reactivación económica y turística de la Ciudad de México”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris.

“Como la aerolínea líder del mercado de viajes aéreos, Volaris está comprometida en la recuperación segura del tráfico aéreo para impulsar la economía de nuestro país” aseguró. Volaris opera desde el 22 de mayo bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

“Trabajar con Volaris ha sido importante ya que la aerolínea reconoce la importancia de reactivar el sector sin comprometer el bienestar de los pasajeros” señaló Jesús Rosano García, Director General del AICM. “Cabe destacar que en el aeropuerto implementamos puntualmente el programa TAKEOFF, que procura medidas basadas en las recomendaciones y la orientación de las autoridades de salud pública internacionales”, aseguró. Los lineamientos emitidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), son muy puntuales en las acciones a seguir para mitigar el contagio por el COVID-19, así aerolíneas y autoridades aeroportuarias trabajan de manera conjunta para procurar la salud de los usuarios.

El descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLMX que es válido para compras del 10 al 30 de septiembre y para volar del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-) y agencias de viajes autorizadas.

Volaris destina para la operación en la Ciudad de México 21 aviones Airbus de la familia A320 e las versiones Ceo y Neo, esta última la más moderna que existe en el mercado.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!