Full width home advertisement

Destacado

Mundo

Industria

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing entregó el primer MH-47G Block II Chinook al Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (SOCOM) con nuevas tecnologías y mejoras de rendimiento en el aparato.

Andy Builta, vicepresidente y director del programa H-47 de Boeing, ha dicho "Esta entrega marca un gran paso para el programa Chinook. El nuevo Chinook dará a las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE.UU. una capacidad significativamente mayor para misiones extremadamente desafiantes y les permitirá llevar a cabo esas misiones en el futuro campo de batalla".

La compañía tiene un contrato para 23 Chinooks más del bloque II de MH-47G, habiendo firmado un contrato con SOCOM en julio pasado.

La entrega de este primer helicóptero ha corrido a cargo de Boeing Philadelphia. Boeing tiene más de 4.600 empleados en Pensilvania apoyando a Chinook, el V-22 Osprey, MH-139A Grey Wolf y un número de servicios y esfuerzos de ingeniería. Incluyendo proveedores y vendedores, las actividades de Boeing apoyan unos 16.000 empleos en Pennsylvania.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!