Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

American Airlines está reanudando sus operaciones en Colombia con vuelos desde Cali, Cartagena y Medellin hacia Miami. Estos son los primeros vuelos programados de la aerolínea en el país luego de suspender sus operaciones en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19). El primer vuelo de American en aterrizar en Colombia fue el vuelo 1145 de Miami en Cartagena, operado con un Boeing 737-800, aterrizando a las 12:30 p.m. 

“Nuestro equipo en Colombia está sumamente entusiasmado con nuestro regreso al país, comenzando inicialmente con vuelos a tres de nuestros seis destinos en el país- Cali, Cartagena y Medellín; y prontamente en octubre retomando vuelos hacia Barranquilla y Bogotá”, dijo Omar Nottaro, Gerente Regional de American para Colombia y Ecuador. 

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo con Colombia, celebrando este año nuestro 30 aniversario en el país”. “En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo” dijo Edwin Rincón, Gerente Regional de American para Ventas en Colombia y Ecuador. 

“Nos enorgullece hoy darles la bienvenida a nuestros clientes colombianos de una manera segura y siguiendo todos los protocolos de salud”. 

Luego de suspender la mayoría de sus vuelos internacionales en marzo, desde junio American ha comenzado a reanudar sus vuelos a través de Latinoamérica, incluyendo vuelos a Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. 

Los vuelos a Barranquilla y Bogotá están programados para comenzar el 1 y el 8 de octubre, sucesivamente, mientras que los vuelos a Pereira están programados para diciembre.

Itinerario entre Cali y Miami:

  • Despegando de Miami a las 19:40, aterrizando en Cali a las 10:25, domingo, lunes, jueves, viernes y sábado.
  • Despegando de Cali a las 12:00, aterrizando en Miami a las 16:40, domingo, lunes, jueves, viernes y sábado.

Itinerario entre Cartagena y Miami:

  • Despegando de Miami a las 10:40, aterrizando en Cartagena a las 12:30, lunes, jueves, viernes y sábado.
  • Despegando de Cartagena a las 13:35, aterrizando en Miami a las 17:40, lunes, jueves, viernes y sábado.

Itinerario entre Medellín y Miami

  • Despegando de Miami a las 11:25, aterrizando en Medellín a las13:45 lunes, jueves, viernes y sábado.
  • Despegando de Medellin a las 02:00, aterrizando en Miami a las 06:30 lunes, jueves, viernes y sábado.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!