Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aeromar, la aerolínea regional mexicana, anuncia una nueva alianza con el grupo turístico Price Travel Holding, con el objetivo de fortalecer la comercialización de paquetes vacacionales. 

Con esta alianza estratégica, Aeromar contará con el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel de la aerolínea; esto gracias a la unidad de ventas de Price Travel Holding, B2B Travel Program, equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan un estilo de compra intuitiva y confiable y así generar un alto nivel de seguridad y fidelización de la marca. 

“Estamos muy entusiasmados de poder firmar esta alianza con Price Travel, esto traerá beneficios importantes para ambas empresas, sumado a que es de vital importancia en estos tiempos tener socios comerciales que compartan la misma visión y objetivos”, comentó Juan Ignacio Rosello, Director Comercial de Aeromar. 

A través de Price Travel Holding, Aeromar contará con un contact center con línea de atención exclusiva y personalizada donde se atenderá las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre con altos estándares de servicio y calidad, sello que caracterizan a ambas empresas. 

PriceTravel es una empresa multicanal que se encuentra en constante innovación en tecnología y que brinda a sus clientes un servicio eficiente a través de las mejores plataformas de atención. Además, cuenta con una importante presencia comercial a nivel nacional, razones que le han valido para convertirse en un socio estratégico de Aeromar.

Con estas acciones, los pasajeros pueden estar seguros que, la familia Aeromar constantemente se encuentra reforzando diferenciadores como alianzas, precios competitivos y promociones exclusivas, entre otros beneficios.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!