Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

MEXJET, el programa de aviación fraccional líder en México de Aerolíneas Ejecutivas (ALE), que a su vez es líder en aviación ejecutiva en el país y en América Latina desde hace más de 50 años, se convirtió en el más reciente operador de Airbus Helicopters en México al recibir el primer ACH145 del país. 

Esta aeronave se une a la flota de MEXJET para impulsar su actual programa de propiedad fraccionada. La selección de MEXJET de este helicóptero bimotor ligero ayudará al programa a mejorar su oferta al cliente gracias a su cabina silenciosa, que permite hacer negocios o entretenerse en un espacio cómodo que permite transportar hasta ocho pasajeros a una velocidad máxima de crucero de 137kt. 

"Junto con nuestros socios, estamos encantados de añadir el primer helicóptero Airbus a la flota de MEXJET. La seguridad, el rendimiento y el espacio del ACH145 nos permitirá hacer los viajes de nuestros clientes aún más cómodos, a la vez que nos permitirá aumentar la capacidad de pasajeros", dijo Alexis Javkin, director del programa MEXJET. 

La versión estándar del H145 ha demostrado su excelente desempeño en toda América Latina gracias a su capacidad y flexibilidad en diferentes tipos de misiones, especialmente en condiciones de operación altas y en temperaturas elevadas. Más de 1,350 helicópteros H145 están en servicio en todo el mundo y han registrado más de 5.5 millones de horas de vuelo.

Conocida por su combinación de versatilidad y comodidad, la gama de helicópteros ACH es admirada tanto por los pasajeros como por los pilotos por sus elegantes interiores, por su marcha suave y silenciosa y por su sistema de aviónica tecnológicamente avanzada que garantiza un manejo sin complicaciones y el más alto nivel de seguridad. 

"Airbus Helicopters se siente honrado de que MEXJET haya elegido el ACH145 para continuar ofreciendo a sus clientes servicios aéreos de alta calidad y esperamos una relación a largo plazo con este proveedor líder de servicios de aviación ejecutiva", dijo Pierre-Marie Gout, Director Comercial de Airbus Helicopters México. 

La línea ACH145, se caracteriza por un mayor confort ergonómico, aislamiento acústico y un diseño innovador. Sus puertas deslizantes permiten un fácil acceso a los pasajeros y su espaciosa cabina permite una gran variedad de configuraciones internas. El interior de la aeronave cuenta con hasta ocho asientos de pasajeros en cuero perforado en armonía con las alfombras, y un sistema de aire acondicionado con control digital de última generación. Además de su rotor de cola Fenestron y sus motores Arriel 2E, el H145 cuenta con la suite de aviónica digital Helionix™ y un piloto automático de 4 ejes vinculado al Control Digital de Motores de Plena Autoridad (FADEC) para una máxima seguridad. 

Airbus, presente en México por casi 40 años, es el líder del sector aeroespacial con una cuota de mercado del 60 por ciento en la industria de la aviación comercial. Además, cuenta con 22 aviones de transporte militar en servicio, una flota de 140 helicópteros y una red de comunicación con tecnología Tetrapol que interconecta 32 redes regionales y 200 municipios. 

Airbus en México tiene una plantilla de 600 empleados directos en sus tres divisiones y genera más de 5.000 empleos indirectos a través de su cadena de suministro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!