Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tropas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, y en atención a la alerta temprana 017 de 2019, neutralizaron a un integrante de las estructuras armadas del ELN en la vereda Bellavista, municipio de Bojayá, en el departamento del Chocó.

Este sujeto, de acuerdo a la información suministrada por las redes de información, pertenecería a estructuras armadas del ELN que intimidan a la población indígena y afro de la región, y realizan acciones criminales contra la Fuerza Pública. Tenía injerencia en esta zona del Chocó, en límites con el departamento de Antioquia.

En el sitio también fueron incautadas dos armas largas, una subametralladora, abundante material de intendencia y comunicaciones y elementos de interés para la inteligencia militar.

Con este importante resultado se logra afectar el componente armado del Frente de Guerra Occidental. Las operaciones militares desplegadas por las Fuerzas Militares y Policía continuarán realizándose de manera sostenida en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los factores de criminalidad en la región. Así mismo, avanzar en la protección y seguridad para la población y neutralizar cualquier acción que grupos terroristas pretendan realizar.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!