Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Russian Helicopters, que forma parte de Rostec, ha presentado por primera vez el helicóptero de transporte militar Mi-171SH Storm, en el foro técnico-militar internacional Army-2020. El helicóptero, con protección mejorada y capacidades de choque únicas, fue fabricado en la Planta de Aviación de Ulan-Ude.

“El Mi-171Sh actualizado proporciona el más alto nivel de protección para la tripulación y la fuerza de aterrizaje gracias a la protección de armadura de titanio y Kevlar, y las capacidades de choque de la aeronave se han ampliado debido a las armas de misiles guiados”, dijo el director general de Russian Helicopters, Andrey Boginsky.

El helicóptero Mi-171SH “Storm” está equipado con motores de mayor potencia, un nuevo sistema de transporte, que incluye palas de rotor de material compuesto con un perfil mejorado y un rotor de cola en forma de X, así como la última versión del complejo de defensa aerotransportado President-S.


No solo la tripulación y las unidades más importantes del helicóptero están protegidas por blindaje, sino también la fuerza de aterrizaje en el compartimento de carga. Dos puertas correderas a los lados y una rampa en la popa permiten un desembarco ultrarrápido.

Además, el helicóptero está equipado con un sistema de armamento mejorado, que incluye ametralladoras de 12,7 milímetros y el último armamento de misiles guiados con el sistema de vigilancia y observación OPS-24N-1L, que permite combatir varios objetivos terrestres y aéreos.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!