Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Raytheon Missiles & Defense y Rafael Advanced Defense Systems Ltd., una compañía de tecnología de defensa con sede en Israel, han firmado un acuerdo conjunto para establecer una instalación de producción del sistema de misiles antiaéreos Iron Dome en los Estados Unidos. La nueva asociación, llamada Raytheon RAFAEL Area Protection Systems, prevé finalizar su planta de producción antes de fin de año.

"Esta será la primera instalación de producción completa del Iron Dome fuera de Israel y ayudará al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y a sus aliados en todo el mundo, a obtener el sistema para la defensa de sus soldados e infraestructura crítica", dijo Sam Deneke, vicepresidente de negocios de tierra y defensa aérea de Raytheon.

La nueva instalación producirá tanto el Sistema de Armas de Iron Dome, que consiste en el interceptor y lanzador Tamir, como el misil SkyHunter, un derivado estadounidense del Tamir. Tanto el Tamir como el SkyHunter interceptan misiles de crucero entrantes, sistemas aéreos no tripulados y objetivos de corto alcance como cohetes, artillería, morteros y otras amenazas aéreas.


"Estamos entusiasmados con esta nueva etapa en nuestra asociación con Raytheon y orgullosos de nuestra producción en los Estados Unidos", dijo Pini Yungman, vicepresidente ejecutivo de defensa aérea y de misiles de Rafael Advanced Defense Systems. "Nos hemos asociado durante mucho tiempo con la producción estadounidense del Iron Dome y nos complace aumentar la fabricación y llevar el SkyHunter a los Estados Unidos".

Raytheon Missiles & Defense y Rafael se han unido durante más de una década en el programa Iron Dome, el sistema antiaéreo más utilizado del mundo con más de 2.500 intercepciones operativas y una tasa de éxito superior al 90 por ciento.

Rafael Advanced Defense Systems Ltd. diseña, desarrolla, fabrica y suministra una amplia gama de sistemas de defensa de alta tecnología para aplicaciones aéreas, terrestres, marítimas y espaciales para las Fuerzas de Defensa de Israel, así como para clientes de todo el mundo. La compañía ofrece a sus clientes una gama diversificada de soluciones innovadoras a la vanguardia de la tecnología global, desde sistemas subacuáticos hasta sistemas de superioridad naval, terrestre y aérea hasta sistemas espaciales. 

Raytheon Missiles & Defense ofrece a los clientes globales las soluciones de punta a punta más avanzadas que ofrecen la ventaja de un socio innovador para detectar, rastrear e interceptar amenazas. Con una amplia cartera de sistemas de defensa aérea y antimisiles, armas de precisión, radares, sistemas de comando y control y tecnologías avanzadas de defensa, las soluciones de defensa y misiles Raytheon protegen a ciudadanos, combatientes e infraestructura en más de cincuenta países de todo el mundo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!