Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines en general, están cambiando la estructura de tarifas de sus boletos hasta finales de diciembre del presente año. Con efecto inmediato, todas las tarifas se pueden cambiar varias veces sin cargo.

En respuesta a la pandemia, Lufthansa Group ya había hecho posible un cambio de reserva único y gratuito. La nueva normativa se aplica en todo el mundo, a todas las nuevas reservas en rutas de corto, medio y largo recorrido. De este modo, las aerolíneas de Lufthansa Group están satisfaciendo la necesidad de sus clientes de organizar viajes flexibles. Sin embargo, los clientes pueden incurrir en costos adicionales si, por ejemplo, la clase de reserva original ya no está disponible al cambiar la reserva a una fecha o destino diferente. Cualquier diferencia requerirá un pago adicional. 

“Estamos respondiendo al pedido de muchos pasajeros de una mayor flexibilidad, sin importar la tarifa abonada. Con esta nueva política, nuestros clientes pueden estar tranquilos que, en caso de necesitar cambiar sus planes de viaje en 2020, lo podrán hacer las veces que sea necesario sin incurrir en cargos por cambios” afirmó Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group. 

Actualmente en la región, Lufthansa Group ofrece vuelos desde la Ciudad de México y desde San José (Costa Rica) hacia Frankfurt, donde se puede conectar a más de 100 destinos nacionales e internacionales.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!