Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Armada de Chile y FISA S.A., informaron a la opinión pública, a las delegaciones invitadas, a las empresas expositoras, participantes y colaboradores, que por razones de fuerza mayor, a consecuencia de la Pandemia de Covid-9, han tomado la decisión de cancelar la Feria Internacional Exponaval 2020, programada entre el 1 y el 4 de diciembre próximo, en la ciudad de Concón.

Las entidades expresaron mediante un comunicado de prensa su convicción de que la decisión adoptada es responsable y oportuna, aprovechando la ocasión para agradecer públicamente todas las muestras de apoyo y compromiso que siempre han recibido por parte de Armadas amigas, de las empresas y expositores en general.

Exponaval es una de las ferias de defensa más importantes de Latinoamérica y es considerada un punto de encuentro entre las Armadas latinoamericanas y expositores de la industria mundial de defensa, astilleros, tecnología marítima, seguridad, telecomunicaciones, entre otros.


La exhibición que se realiza en más de 14 mil metros cuadrados busca promover innovaciones y soluciones tecnológicas en materia de defensa naval. En la exhibición participarán más de 160 empresas expositoras, se esperaba la participación de las delegaciones de Armadas de la región con empresas provenientes de más de 35 países, llegando a cerca de 8 mil visitas profesionales. 

Para la versión del 2020, Exponaval ya tenía delineadas las principales temáticas del Congreso internacional que tenían como eje central la “Construcción naval y su contribución al desarrollo nacional” donde se iban a tratar temáticas de desarrollo de la construcción naval militar actual.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!