Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las tres alianzas aéreas, que representan en conjunto más del cincuenta por ciento del tráfico aéreo mundial, se han unido para destacar las medidas que las aerolíneas están adoptando para garantizar el bienestar de los clientes mientras viajan 

“Dear Travelers 1”, es una campaña realizada por las tres alianzas, ofreciendo una mirada a lo que los clientes sobre que pueden esperar en sus viajes en los próximos meses a medida que las restricciones de viaje se relajan lentamente y el mundo comienza a reabrirse. 

Una vez que los clientes están listos para volar, puedan hacerlo con confianza, seguros de que las aerolíneas y los aeropuertos de todo el mundo están implementando normas de higiene que constantemente se actualizan para mitigar los riesgos para la salud.

El Director General de One World, Rob Gurney, dijo: "La seguridad siempre ha estado en el centro de las operaciones de nuestras aerolíneas asociadas, y este seguirá siendo el caso. Con las medidas adicionales de salud y bienestar que han sido implementadas por nuestras aerolíneas, y en toda la industria, los clientes pueden embarcarse en sus viajes con confianza".

En las medidas que los viajeros experimentarán durante su viaje desde el check-in hasta el destino se incluyen:
  • Se recomienda que los pasajeros y personal de la aerolínea usen máscaras faciales tanto en el aeropuerto como a bordo, de conformidad con las pautas de salud pública aplicables.
  • Distancia de seguridad sanitaria en los aeropuertos, procurando la limpieza constante de las áreas como mostradores, mesas de servicio a bordo de los aviones, etc.
  • Los Filtros de aire de alta eficiencia de grado hospitalario (HEPA), a bordo de los aviones, filtran el 99,99% de las partículas y los contaminantes en el aire.

Kristin Colvile, Director General de SkyTeam, dijo: "La seguridad y el bienestar de los pasajeros y empleados siempre han sido la prioridad número uno de nuestros miembros. Hemos visto un increíble nivel de cooperación dentro de toda la comunidad aeronáutica para implementar múltiples capas de protección en torno a la salud y la higiene. Los pasajeros pueden estar seguros de que cuando viajan previamente se han tomado muchas medidas para mejorar su seguridad en el aeropuerto y el aire".

Cada una de las tres alianzas mundiales ha anunciado recientemente iniciativas que se centran en un enfoque multicapa para operaciones seguras, cumpliendo o superando las estrictas medidas recomendadas por expertos de la salud, reguladores y organismos líderes de la industria.

"Nos complace haber tenido la oportunidad de trabajar con múltiples partes interesadas en la industria para entregar, al unísono, un mensaje proporcionando tranquilidad a los clientes sobre su salud y la seguridad de la higiene en los viajes aéreos, los cuales están al frente y en el centro de la agenda de la industria", subrayó Jeffrey Goh, Director de Star Alliance. Quien agregó: "Estamos enfrentando el mayor desafío en la historia de nuestra industria, pero estamos igualmente decididos a superarla a través de medidas que restablezcan la confianza en los viajes aéreos, para que podamos conectar a personas y culturas en todo el mundo una vez más".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!