Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han recibido municiones merodeadoras Hero-30 y han sido usadas con éxito en combate, reveló el fabricante UVision el pasado 13 de julio. "El Hero-30 ha sido adquirido por el Ministerio de Defensa de Israel y puesto en uso las fuerzas de las FDI después de demostrar sus capacidades altamente avanzadas en un extenso proceso de evaluación, pruebas y ensayos", dijo la compañía israelí en un comunicado.

El Hero-30 está diseñado para permitir que las tropas de primera línea realicen ataques de precisión contra el personal enemigo o vehículos ligeros. La munición alimentada eléctricamente tiene una velocidad máxima de 185 km/h según UVision. 

El Hero-30 puede ser desplegado en cuestión de minutos, cuenta con media hora de autonomía y un alcance de hasta 40 km, es ideal contra blancos móviles como vehículos ligeros, embarcaciones rápidas y personas desmontadas. 

Con un peso de sólo 3,5 kg (incluida una ojiva de 0,5 kg) permite a una fuerza de vanguardia bajo ataque reaccionar inmediatamente y, sin exponerse, reconocer la amenaza desde lo alto y atacar con alta precisión.

La munición es lanzada desde un canister transportado por tropas o vehículos y envía imágenes desde su sensor electroóptico de vuelta a una consola de mando a través de un enlace de datos de salto de frecuencia, lo que permite a su operador bloquearlo en un objetivo. Inclusive se puede abortar un ataque y luego seleccionar un objetivo diferente.



Uvision también ofrece sistemas como el Hero-120, un sistema versátil para múltiples operaciones, con gran capacidad de penetración y tiempo de vuelo prolongado, que lleva una ojiva de 4,5 kg de alto impacto.

El Hero-120 puede mantener un tiempo de vuelo prolongado, de 60 minutos, y es ideal para misiones contra tanques y otros vehículos de combate blindados, así como posiciones fortificadas y edificios. Su revolucionaria capacidad de merodeo de precisión y exactitud de ataque permite operar contra blancos móviles en zonas pobladas o lugares remotos con un mínimo de daños colaterales. El Hero-120 tiene capacidades avanzadas de cancelación de la misión, es fácil de operar y ofrece múltiples opciones de lanzamiento. 

El simulador de entrenamiento del HERO proporciona una simulación de alta fidelidad del entorno y de la misión, y también capacidades de instrucción, permitiendo así a usuarios de todos los niveles entrenarse en una amplia gama de escenarios operacionales. El sistema se basa en software que se ejecuta en la unidad de control del operador ("Operator Control Unit" - OCU) del HERO y que además incluye bases de datos para entrenamiento en tercera dimensión.

Su hardware de control utiliza datos reales de vuelo y de túnel de viento, así como el piloto automático y navegación por cámara, para crear un entorno realista. El simulador, basado en el sistema operativo Windows, es totalmente compatible y está plenamente integrado con el sistema real de control de vuelo del piloto automático.

Los modos de grabación y orientación presentan a los estudiantes observaciones claras y constructivas. Se pueden añadir nuevas funciones a pedido del cliente, lo que convierten al simulador del sistema HERO en la herramienta ideal, tanto para entrenar operadores nuevos, como para realizar ensayos de misiones operacionales que realicen las unidades en el terreno.

UVision diseña, desarrolla y fabrica sistemas merodeadores aéreos letales, rentables, innovadores e inteligentes para clientes de todo el mundo. Con tecnología de vanguardia respaldada por más de 30 años de experiencia en el terreno, la compañía basa sus sistemas en configuraciones exclusivas de plataformas aerodinámicas que cumplen con los requisitos de las nuevas doctrinas de campo de batalla para operaciones de combate en entornos complejos y dinámicos.

La familia HERO está diseñada para diversas misiones a distintas distancias. Estas soluciones vienen con excelentes cualidades de vuelo, opciones de vigilancia mejoradas, avanzados sistemas aerotransportados de guiado y navegación, capacidades de ataque de precisión, y estaciones de comando y control totalmente integradas con los enlaces de comunicaciones.

Las operaciones de UVision están certificadas por la norma ISO 9001:2015 para investigación y desarrollo y producción de servicios de UAV, producción de materiales compuestos de calidad de aviación y servicios de vuelo de UAV. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!