Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos aviones de combate Kfir COA de la Fuerza Aérea Colombiana realizarán un sobrevuelo en la ciudad de Medellín este 20 de Julio para conmemorar un aniversario más de la independencia de Colombia. Los aviones recorrerán todo el Valle de Aburrá en dirección sur-norte, desde el municipio de Sabaneta hasta la localidad de Bello (Antioquia).

Los motores de los cachorros de león se escucharán sobre la ciudad de la eterna primavera en horas de la mañana del lunes, tiempo en el cual realizarán pasadas a muy baja altura con las que demostrarán todo su poderío, y sin lugar a dudas, sorprenderán a los habitantes de la capital de la montaña.

Las aeronaves que despegarán desde la Base Aérea de Palanquero (sede del Comando Aéreo de Combate No.1), realizarán varias pasadas a 500 pies sobre el terreno como reconocimiento y gratitud al pueblo antioqueño.

Esta operación se llevará a cabo sin dejar de cumplir con la misión en defensa de la soberanía, el mantenimiento de la independencia, la integridad del territorio nacional y la preservación del orden constitucional.

Los medellinenses podrán apreciar la capacidad y el poder de estas aeronaves de guerra que homenajearán la labor de los profesionales de la salud que se enfrentan a la pandemia en estos momentos, además exaltarán la entrega y sacrificio de nuestros héroes en defensa de la soberanía y la seguridad de todo el territorio nacional.

Este es solo uno de los eventos planeados por la Fuerza Aérea para este 20 de julio, que tienen la intención de homenajear al heroico pueblo colombiano, que ante la adversidad se sigue levantando y demostrando la gallardía de la que estamos hechos.

Además de las revistas aéreas en varias ciudades del país, en Bogotá se llevará a cabo una solemne ceremonia militar que será transmitida por el canal institucional y las redes sociales del gobierno a las 10 de la mañana.

El General Luis Fernando Navarro, Comandante General de las Fuerzas Militares, invitó a los colombianos a presenciar esta conmemoración: "la Fuerza Pública no estará engalanando con su tradicional desfile militar y policial la capital del país, ni los principales centros poblados de nuestro territorio. Sin embargo, queremos que todos, desde sus hogares, sientan de cerca la labor invaluable de hombres y mujeres que han dado todo por defender el compromiso de honor con el pueblo colombiano".

Durante la transmisión se rendirá un homenaje al pueblo colombiano que ha trabajado sin descanso para enfrentar las adversidades generadas por el Covid-19.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!