Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Russian Helicopters Holding, de Rostec State Corporation, ha comenzado la producción en masa de helicópteros Arctic Mi-8AMT para clientes civiles, tras completar las pruebas de vuelo y aprobar la inspección independiente de la Agencia Federal de Transporte Aéreo.

El helicóptero Arctic Mi-8AMT lleva un sistema único de unidades de transmisión de calefacción desarrollado por el Centro Nacional de Ingeniería de Helicópteros (NTV), gracias al cual es posible arrancar rápidamente los motores a temperaturas extremadamente bajas, incluso si la placa ha estado en un entorno exterior libre de hangares durante mucho tiempo.

El sistema de calefacción de la transmisión se complementa con una protección térmica mejorada del compartimento de carga y cortinas aislantes de calor especiales en la puerta corredera y las puertas de la cabina.

La protección del helicóptero contra bajas temperaturas, alta humedad y fuertes vientos para uso exterior a largo plazo es proporcionada por cubiertas especiales. Los sistemas de helicópteros están equipados con mangueras de teflón resistentes a las heladas en lugar de mangueras de goma.

“El nuevo Mi-8AMT tendrá demanda entre una amplia gama de empresas rusas y agencias gubernamentales que implementan proyectos y realizan tareas en la zona del Ártico. La primera máquina está lista para ser puesta en funcionamiento, ya que las negociaciones están en marcha con una serie de potenciales clientes rusos”, dijo Andrei Boginsky, CEO de Russian Helicopters.

El helicóptero está equipado con tanques de combustible adicionales que le permiten volar largas distancias, lo cual es muy importante para las regiones del norte escasamente pobladas. El rango de vuelo del Arctic Mi-8AMT es de hasta 1.400 kilómetros. También se puede instalar un sistema de salpicadura de emergencia en la máquina para vuelos sobre la vasta superficie del agua de la zona ártica.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!