Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Agencia Nacional de Policía (NPA) de Japón ordenó un nuevo H225 y cuatro helicópteros H135 como parte de su programa de modernización de la flota. La institución opera actualmente 12 helicópteros H135, cuatro H155 y seis AS365 (con un H215 y dos H225 adicionales ya pedidos), flota que es usada para misiones que incluyen aplicación de la ley, transporte de personal, transporte de mercancías, ayuda en caso de desastres naturales. Los cinco nuevos helicópteros complementarán las capacidades de aplicación de la ley de la agencia.

"Airbus Helicopters atesora la oportunidad de apoyar las amplias misiones de aplicación de la ley de Japón durante más de 30 años con nuestros helicópteros livianos, medianos y pesados. Agradecemos a NPA por su continua confianza construida a lo largo de los años, y damos la bienvenida a la agencia como un nuevo cliente para nuestros helicópteros Super Puma. Con una flota ampliada no solo en números, sino también en alcance y capacidad, estamos totalmente seguros de que los nuevos helicópteros serán una incorporación oportuna, que reforzará las operaciones de la agencia", dijo Guillaume Leprince, Director Gerente de Airbus Helicopters Japan.

El H135 es un destacado líder del mercado en el segmento de helicópteros bimotores ligeros, conocido por su construcción compacta, agilidad, confiabilidad y versatilidad. Su alta disponibilidad es un rasgo fuerte para las misiones de aplicación de la ley. En Japón, los operadores de H135 se benefician del soporte de capacitación ofrecido por el centro de simulador de vuelo completo H135 basado en Kobe de Airbus Helicopters. Actualmente hay 94 helicópteros H135 operando en Japón hoy. A nivel mundial, Airbus ha entregado más de 1.375 H135 a unos 300 clientes, registrando más de 5,4 millones de horas de vuelo.

Ofreciendo el mejor alcance, velocidad, carga útil y confiabilidad de la industria en un helicóptero de doble turbina de categoría de 11 toneladas, el H225 es el último miembro de la familia Super Puma de Airbus Helicopters que ha acumulado más de 5.7 millones de horas de vuelo en condiciones climáticas. alrededor del mundo. H225 ofrece una resistencia excepcional y una velocidad de crucero rápida, y puede equiparse con varios equipos para adaptarse a una variedad de roles. Solo en Japón, un total de 28 helicópteros de la familia Super Puma son actualmente transportados por operadores civiles, parapúblicos y el Ministerio de Defensa de Japón para diversas misiones de búsqueda y rescate, VIP, lucha contra incendios y trabajo pesado.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!