Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Aerospace Industries (IAI) ha firmado un contrato de 350 millones de dólares relacionado con aviones de misiones especiales con un importante país europeo. El contrato será ejecutado por ELTA Systems de IAI, líder mundial en el sector de aviones de misiones especiales, según informa la compañía israelí.

IAI ha entregado aviones de misiones especiales a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y de numerosos países en todo el mundo y se consideran activos estratégicos. IAI es una de las pocas compañías seleccionadas que tienen estas capacidades tecnológicas.

IAI logró un gran avance en aviones de misiones especiales gracias a la tecnología avanzada de miniaturización de sensores junto con aplicaciones de software de Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning, lo que permite utilizar aviones comerciales de alto rendimiento como Special Mission Aircraft. Anteriormente, la mayoría de los aviones de misiones especiales en el mundo se basaban en aviones de carga o de pasajeros convertidos.

Gideon Landa, vicepresidente de ELTA y GM Airborne Systems, dijo que “como parte de la estrategia de IAI, estamos reforzando nuestra presencia en Europa para potenciar nuestro negocio y extender la cooperación. Los aviones de misión especial de IAI ofrecen capacidades tecnológicas avanzadas y únicas para cumplir con una amplia gama de misiones de inteligencia más exigentes. Europa representa una región comercial estratégica para IAI y continuaremos ampliando nuestros productos y servicios para llevar nuestras tecnologías únicas en beneficio de los requisitos operativos cambiantes de nuestros clientes”.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!