Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

ZALA AERO, parte del Consorcio JSC Kalashnikov de Rusia, ha desarrollado un nuevo vehículo aéreo no tripulado (UAV) multipropósito ZALA 421-16EV de despegue y aterrizaje vertical (VTOL).

El nuevo sistema no tripulado combina los últimos avances científicos y técnicos de la compañía, y antes de pasar a la producción en serie ha superado las pruebas de la fábrica y se ha probado con éxito en el trabajo de campo.

El modelo de vehículo aéreo no tripulado ZALA 421-16EV tiene capacidades prácticamente ilimitadas y tiene un enorme potencial para el monitoreo y la fotografía aérea de áreas y objetos inaccesibles, ya que entre otros, es capaz de grabar de vídeo en calidad HD, lo que permite al operador de la estación terrestre examinar el flujo de vídeo en detalle.

El UAV es fácil de operar, ligero, puede ser operado en el aire durante 2 horas, mientras que tiene una velocidad de crucero de hasta 110 km\h, pero la principal ventaja es la ausencia de lanzamiento de catapultas sin necesidad de una zona de lanzamiento y aterrizaje.

La combinación de las ventajas únicas de una aeronave no tripulada, tanto de tipo helicóptero como de tipo aeronave, hace del AVSP ZALA 421-16EV un representante de la nueva era en el desarrollo de las aeronaves no tripuladas.

ZALA AERO es uno de los principales desarrolladores y fabricantes rusos de sistemas aéreos no tripulados, cargas de objetivo únicas y otros medios técnicos para asegurar su aplicación. Desde enero de 2015, ZALA AERO forma parte del Consorcio JSC Kalashnikov, que a su vez forma parte de la Corporación Estatal Rusa Rostec.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]