Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Policía Nacional de Colombia adquirió cinco vehículos blindados antimotines Kronos que serán desplegados por los distintos Escuadrones Móviles Antidisturbios (ESMAD) de la institución a nivel nacional para en el control de manifestaciones violentas y disturbios que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Estos modernos vehículos fueron adquiridos por un monto de $7.901.500.000 de pesos a la compañia 7M Groups SAS -la cual entregará, además de los blidados, accesorios y adecuaciones, pago de SOAT y el mantenimiento preventivo- y serán fabricados por la empresa KOBE Colombia especializada en la modificación y transformación de vehículos de defensa, seguridad emergencia y logística.

Los blindados Kronos están especialmente diseñados para misiones de orden público y de seguridad interna. Este vehículo es capaz de transportar hasta 10 uniformados (2+8 pasajeros) bajo protección blindada Nivel III. Con su potente motor diesel con transmisión 4x2 ofrece una excelente movilidad en terrenos urbanos y destapados. Las características técnicas del vehículo permiten la personalización con equipos especializados requeridos por la institución policial.

Son vehículos blindados cuyo fin primordial es el de brindar seguridad a los uniformados y apoyar los procedimientos de control de disturbios. Vienen en dos tipos de configuraciones diseñadas para el transporte de personal policial y otros con tanques y sistema de lanza agua, el cual es utilizado para apagar barricadas y para disuadir personas violentas en los disturbios

Estos nuevos blindados se convierten en una herramienta fundamental para combatir la criminalidad, salvaguardar la tranquilidad en las vías publicas de Colombia y mantener la seguridad ciudadana.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!