Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Leonardo anunció que la DAAA (Dirección de Armamento Aéreo y Aeronavegabilidad), la Autoridad de Certificación del Ministerio de Defensa de Italia, ha emitido la "Certificación Inicial" para el nuevo avión de entrenamiento M-345 de Leonardo. Este importante logro para el programa M-345 es el resultado de intensas actividades con doscientos vuelos dedicados registrados junto con el apoyo crítico del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea Italiana.

Lucio Valerio Cioffi, Director Gerente de la División Leonardo Aircraft, comentó: "El logro de la Certificación Inicial para el M-345, único en su segmento por costos de adquisición y operación, confirma que el avión presenta excelentes características y capacidades y lo pone a disposición para el mercado internacional. Este resultado proviene de una colaboración consolidada entre la industria, la Autoridad de Certificación y la Fuerza Aérea Italiana bajo un esfuerzo nacional completo y encarna el patrimonio en la excelencia en el entrenamiento que es ampliamente reconocido por las Fuerzas Armadas italianas".

La certificación inicial del M-345 marca el primer caso de aplicación de la nueva regla AER (EP) P-21 para un avión de ala fija. Esta norma adopta el EMAR-21 europeo (Requisitos de aeronavegabilidad militar europea), un requisito de certificación internacional estricto que también será beneficioso para la exportación de la aeronave.

El M-345, gracias a su rendimiento y al avanzado sistema de entrenamiento integrado, proporciona a la Fuerza Aérea una mejora significativa en la efectividad del entrenamiento, una mayor eficiencia y una fuerte reducción de los costos operativos. El nuevo avión, diseñado para satisfacer las necesidades de entrenamiento básico y básico / avanzado, complementará los M-346 utilizados para la fase avanzada de entrenamiento de pilotos y, en el marco del proyecto "International Flight Training School", apoyará el refuerzo y la internacionalización. de la oferta de entrenamiento lanzada por Leonardo en asociación con la Fuerza Aérea Italiana.

El sistema de entrenamiento integrado basado en el M-345 confirma el liderazgo tecnológico mundial de Leonardo en el entrenamiento de pilotos asignados a aeronaves de generación actual y futura, beneficiándose de la experiencia y la tecnología ya desarrolladas para el M-346, incluida la capacidad de entrenamiento "Live Virtual Constructive". Esto permite la integración de la aeronave en vuelo con elementos simulados de aviones "amigos" o "enemigos", permitiendo que el futuro piloto esté expuesto a la complejidad de cada posible escenario operativo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]