Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Elbit Systems de Israel anunció el domingo que se le adjudicaron dos contratos valorados con un total de aproximadamente 20 millones de dólares de clientes latinoamericanos para actualizar las capacidades de sus sistemas de aviones no tripulados Hermes 900 que operan en la región. Ambos contratos se realizarán en un período de 12 meses.

Bajo los contratos, el gigante de la electrónica de defensa integrará sistemas de comunicación satelital y sistemas automáticos de despegue y aterrizaje en el Hermes 900 que los clientes ya están operando.



Esta actualización hará avanzar estos drones de media altitud y larga resistencia (MALE) a la última configuración, permitiendo la extensión del alcance operativo a más de 1.000 kilómetros (620 millas) y realizando el despegue y el aterrizaje de forma autónoma de la recepción GPS.

Desde su debut hace 10 años, el UAS Hermes 900 fue seleccionado por numerosos clientes en cuatro continentes, realizando una amplia gama de misiones en los ámbitos de la adquisición y reconocimiento de objetivos de vigilancia de inteligencia (ISTAR), la seguridad nacional y la búsqueda y el rescate marítimos.

El UAV tiene una capacidad de carga de 350 kg, y Es capaz de realizar misiones de dominio de área, inteligencia persistente, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR).

El UAV, también puede realizar misiones de apoyo en tierra y de patrullaje marítimo y ofrece la capacidad de funcionamiento integrado multiplataforma y multisensorial. Incorpora configuraciones flexibles, de vanguardia y de carga múltiple. El sistema emplea EO/IR/láser estándar y de largo alcance, SAR / GMTI & MPR, COMINT/DF, COMINT GSM, COMMJAM, ELINT, EW, sistemas hiperespectrales, sistemas de escaneo de gran área, vigilancia persistente de área amplia y otras cargas útiles.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!