Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión de pasajeros Boeing 737-800 de la compañía aérea turca Pegasus Airlines de matrícula TC-IZK que realizaba un vuelo PC2193 entre las ciudades de Esmirna y Estambul se ha salido este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul y se ha roto en tres trozos, además de registrarse un incendio menor, informa la cadena turca NTV.

Según el ministro de transportes turco, el siniestro se habría cerrado sin víctimas mortales, tal y como ha afirmado a la CNN. En el aparato viajaban 177 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Se desconoce, por el momento, el número de personas que han resultado heridas.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico.
Cabe recordar que en enero de 2018, otro avión comercial de esa misma compañía que cubría la ruta entre Ankara y Trabzon se salió de la pista de aterrizaje al derrapar y quedó varado en un acantilado. 

Los pilotos del Boeing 737-800 siniestrado aseguraron entonces que uno de los motores aceleró de forma repentina. El incidente también se saldó sin víctimas.

Todos los vuelos con destino a Sabiha Gökcen han sido desviados al aeropuerto internacional de Estambul.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!