Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía estadounidense Astronautics Corporation of America está completando la segunda modernización complete de la cabina de un avión de transporte L-100 (versión civil del C-130 Hércules) perteneciente a la Fuerza Aérea Peruana (FAP).

Astronautics es el contratista principal del Programa de actualización de aviónica de la FAP. La compañía está actualizando el L-100 con su sistema de pantallas de vuelo integradas "Badger", que proporciona una cabina de cristal integrada diseñada para maximizar la conciencia situacional de la tripulación con interfaces y pantallas digitales, funcionalidad mejorada y características de seguridad adicionales que proporcionan información como el tráfico, el terreno y clima.

El sistema de pantallas de vuelo integradas "Badger" incluye seis pantallas multifunción (de 6×8 pulgadas) donde se presentan los instrumentos electrónicos de vuelo y los parámetros de los motores , además de un sistema de advertencia.

Como parte de la modernización, Astronautics lidera la integración de sistemas del sistema de gestión de vuelo, el sistema de posicionamiento global y el piloto automático/ irector de vuelo de otros proveedores, junto con un conjunto completo de radios de navegación y comunicación.
Astronautics está apoyando aún más a la FAP con capacitación técnica, asistencia con pruebas de vuelo y arquitectura y documentación del programa.

"Nuestros clientes confían en la experiencia comprobada de Astronautics con las modernizaciones completas de la cabina para proporcionar soluciones confiables y asequibles que mejoren la conciencia situacional y la seguridad de sus flotas", dijo el presidente de Astronautics, Chad Cundiff.

Astronautics Corporation of America, con sede en Oak Creek, Wisconsin, es un líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas de aviónica seguros para la industria aeroespacial comercial y militar. 

Las áreas clave de productos incluyen pantallas electrónicas primarias de vuelo y motor, aviones conectados y soluciones cibernéticas, bolsas de vuelo electrónicas y servidores certificados para aplicaciones en el aire. Los servicios incluyen integración del sistema de aviónica y software personalizado para aplicaciones críticas. 

Desde su fundación en 1959, Astronautics ha estado proporcionando soluciones confiables, confiables y personalizadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito de la misión. Astronáutica es la empresa matriz de Kearfott Corporation, con sede en Woodland Park, Nueva Jersey
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!