Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El 2019 fue un excelente año de operación para la aerolínea Easyfly, rompió todos los récords, obtuvo un crecimiento de pasajeros del 64% comparado con el año anterior movilizando más de dos millones de pasajeros y operando más de 53.000 vuelos durante el año. Además, operó 54 rutas que conectaron a 30 ciudades y logró posicionarse como la aerolínea líder del mercado regional y la que más creció a nivel nacional según el último informe de la Aeronáutica Civil (noviembre de 2019), ya que creció un 63% mientras que el mercado lo hizo al 13%, logrando tener presencia en el 72% del territorio nacional.

Además, con el fin de brindarle al pasajero una excelente experiencia a bordo, Easyfly es la aerolínea regional con una de las flotas más jóvenes del país, en la actualidad cuenta con 21 aeronaves y tiene proyectado adquirir cuatro más durante este año.

Así pues, durante el 2020 Easyfly promete seguir la línea de crecimiento trazada por su plan de expansión, ya que planea crecer un 33% gracias a la apertura de nuevas rutas e incremento de frecuencias en las actuales. 

Durante el primer semestre de este año inaugurará la ruta Cali-Pasto-Cali que iniciará operaciones a partir del 3 de febrero con hasta tres vuelos diarios, ofreciéndole a los pasajeros más alternativas de conexión directa entre el Valle del Cauca y el Departamento de Nariño.
Por otra parte y gracias al éxito y la gran acogida de los pasajeros, Easyfly anuncia que fortalecerá la red de: Cali-Medellín (Rionegro)-Cali y Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá, a partir del 3 de febrero incrementado sus frecuencias; Cali-Medellín (Rionegro) pasará de ser operada de cinco hasta siete vuelos diarios y Bogotá-Barrancabermeja de dos hasta tres vuelos diarios, con el fin de ofrecer diferentes alternativas de elección de itinerario a los pasajeros. En ambas rutas, Easyfly  le permite al usuario salir a primera hora y regresar el mismo día a su ciudad de origen permitiéndole optimizar sus tiempos.

Finalmente, la aerolínea recuerda que cuenta con diferentes servicios sin costo adicional como: impresión del pasabordo, selección de sillas, equipaje de mano (5k) y de bodega (15k), mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!