Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres personas fallecieron la mañana de este lunes 30 de diciembre en un grave accidenta aéreo registrado en zona rural de la población de Lebrija, ubicada en el departamento de Santander, cuando un avión Piper PA-32 "Turbo Saratoga" adscrito a la empresa aérea Aerogalán cayó a tierra cuando volaba a la población de Cimitarra.

La Aeronáutica Civil informó en un breve comunicado de prensa que hacia las 9:10 a.m. del día de hoy, la aeronave HK-2629, que cubría la ruta Bucaramanga - Cimitarra, con tres ocupantes a bordo, se precipitó a tierra en inmediaciones Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.
La aeronave monomotor cayó en la vereda Cusaman del municipio de lebrija, cuando adelantaba labores de transporte de valores. Hasta el momento han sido identificadas dos de las tres víctimas fatales en el accidente. Se trata del piloto Fredy Gutierrez y Daniel Trujillo, uno de los dos pasajeros que viajaban en el aparato.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos junto a los organismos de socorro de la ciudad de Popayán, acompañados de la Policía Nacional y personas de la zona atendieron la emergencia y acudieron al lugar para socorrer a las personas que se encontraban en el lugar del siniestro.

Hasta el lugar será desplegada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil quienes serán los encargados de determinar las causas del hecho que se darán a conocer en un informe posterior.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!