Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea de la República Checa ha firmado un contrato para la adquisición de dos aviones de transporte mediano Airbus C295 adicionales. La aeronave, equipada con winglets y pedida en configuración de transporte, se entregará en la primera mitad de 2021.

El acuerdo eleva la flota total de aviones C295 de la Fuerza Aérea Checa hasta seis aviones. Junto con este acuerdo, también se firmó un contrato adicional para la actualización de los sistemas de aviónica de los cuatro C295 actualmente en funcionamiento con la Fuerza Aérea Checa.

Alberto Gutiérrez, Jefe de Aviones Militares en Airbus Defence and Space, dijo: “Apreciamos mucho la confianza mostrada por la Fuerza Aérea Checa en la selección del C295. Este pedido repetido refuerza su posición como el lider del mercado en el segmento de aviones de transporte mediano y de patrulla para operciones en todos los entornos". Con este nuevo pedido, el número de pedidos globales para el C295 aumenta a 214 aviones.

El Airbus C295 es un avión de transporte táctico de nueva generación en el segmento ligero y medio. Es robusto y confiable, pero también altamente versátil en términos de la cantidad de misiones diferentes que puede realizar.

El C295W realiza operaciones de múltiples roles en todo el mundo en todas las condiciones climáticas. Es totalmente certificado y opera rutinariamente día y noche en misiones de combate en todos los climas extremos, desde entornos desérticos a marítimos, desde temperaturas extremadamente altas a bajas temperaturas.

Ahora, con la nueva versión C295W equipada con winglets, la aeronave es capaz de transportar más carga útil en distancias más altas en las condiciones cálidas y altas típicas de varios países incluidos en este recorrido por la región, lo que genera un ahorro de combustible de alrededor del 4% y aumenta Márgenes de seguridad en las regiones montañosas.

Las Fuerzas Armadas de hoy tienen una creciente demanda de varias misiones de transporte aéreo. Y sin importar cuáles sean los requisitos para una operación, el C295 está listo para llevar a cabo su misión con éxito.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de alrededor de 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros aplicando el IFRS 15. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]