Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Gracias a la labor de inteligencia y al trabajo conjunto y coordinado desarrollado por el Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logró la destrucción de nueve laboratorios para el procesamiento de alcaloides, pertenecientes presuntamente al grupo armado organizado del Eln.      

En esta misma operación fueron hallados insumos líquidos y sólidos destinados para la elaboración de pasta base de cocaína, además de tres prensas artesanales, afectando la forma ilícita de financiamiento del frente Ernesto Ché Guevara, que delinque en el municipio de San José del palmar en Chocó.
Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.5 participaron en esta operación que afectó en más de sesenta y dos millones de pesos las finanzas de quienes se lucran ilegalmente de la fabricación y tráfico de estupefacientes.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer, por ello su Fuerza Aérea sostiene operaciones contundentes en contra de los grupos armados organizados, con el objetivo de eliminar la producción y tráfico de narcóticos en esta región del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!