Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Grupo Air France-KLM ha decidido realizar un pedido en firme de 10 aviones A350-900 de fuselaje ancho adicionales, que llevarán su pedido total para este tipo de aparatos a 38 aviones.

Al adquirir el avión de fuselaje ancho más eficiente y tecnológicamente avanzado de la industria, la aerolínea se beneficiará de una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Los A350 XWB están destinados a ser operados por Air France.

"Racionalizar y modernizar la flota es fundamental para nuestro esfuerzo por recuperar nuestra posición de liderazgo en Europa", dijo Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM. “El A350 Fortalecerá nuestro desempeño tanto desde el punto de vista económico como operativo, y nos ayudará a cumplir con nuestra ambiciosa agenda de sostenibilidad. Al ofrecer una reducción del 25% en el consumo de combustible en comparación con los aviones de la generación anterior, es una joya de la experiencia europea y el favorito de los pasajeros. Estamos entusiasmados de ver que se convierta en un activo central de la flota de Air France ".

"Ben está liderando una transformación impresionante en Air France-KLM y nos sentimos honrados de que nuestro avión A350 XWB haya sido seleccionado como parte de este esfuerzo", dijo Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus. "Agradecemos sinceramente a Air France-KLM la confianza depositada en nosotros". Air France-KLM actualmente opera una flota de 159 aviones Airbus.

El A350 XWB presenta el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas características se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones. La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones los productos más modernos en vuelo para la experiencia de vuelo más cómoda. A finales de noviembre, la familia A350 XWB había recibido 959 pedidos en firme de 51 clientes en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!